viernes, 28 de octubre de 2016

Antuco

Este fue un viaje de un día pero no dejó de ser hermoso. Antuco viene del Mapudungun "Antu-ko" que significa agua del sol. Queda en la Región del Bío Bío, Chile. El pueblo de Antuco es muy pequeño y lindo, quedando en medio de los cerros llenos de rocas, a mi me encantó el pueblo, hay una paz increíble y es muy adorable. ¡Apreta Leer Más/Read More! 









Camino al Parque Nacional de Laguna del Laja (pasando por el pueblo de Antuco) se encuentra esta semi cueva. Yo jamás había entrado a una. Por dentro llovía a mares y habían muchos riachuelos.






Cuando vas hacia el Parque Nacional de Laguna del Laja pasas por al lado de ese Volcán. Majestuoso.



Una de las casas más lindas de Antuco, cuando saqué la foto con mi celular pasé las rejas de afuera de la casa y la señora creía que la iba a robar :(. Algún día tendré una así.


Una escotilla después de cruzar el puente aparece. Abajo había una habitación, la verdad no quise bajar y mirar más, me dio miedo y se veía muy cochino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario